Asha se pegó a su espalda y lo rodeó con los brazos. En las islas lo llamaban Qarl la Doncella, en parte para distinguirlo de Qarl Pastor,Qarl Keening el Raro, Qarl Hachaveloz y Qarl el Siervo, pero sobre todo por sus delicadas mejillas. Cuando Asha lo conoció, Qarl intentaba dejarse barba. <<Pelusa de melocotón>>, le había dicho ella entre risas, y Qarl le confesó que nunca había visto un melocotón, así que lo invitó a acompañarla en el siguiente viaje que emprendiera hacia el sur. [...]
- ¿Lo ves? - le dijo la primera vez que puso uno contra la mejilla de Qarl.
El joven le dio un mordisco y el jugo le corrió por la barbilla. Tuvo que limpiárselo a besos.
Se habían pasado la noche devorando melocotones y devorándose entre sí; cuando amaneció, Asha estaba saciada, pegajosa y más feliz que en toda su vida.
Que mal que me haya imaginado a este pibe como ese tal Qarl... rara vez imagino a un personaje como alguien real. Pero este tiene cara de pibita... na... de pibita no, pero es muy muy lindo... y muy bobo. Qué mal que me guste tanto este pibito... aunque sólo sea físicamente y no lo soporte hablar demasiado (su tonada sí, el contenido no). Que mal que nunca me conforme con uno solo. Que me gusten tanto todos. Que mal que el otro sea un potencial novio tan pero tan perfecto... y que yo le huya a mi potencial de novia. Que lastima que cada vez que veo a este pibito estoy tan ebria que después no quiero verlo nunca mas. Que mal que tenga ganas de verlo. Que mal saber que lo voy a volver a ver. Que mal saber que la voy a volver a cagar. Que mal. Que mal. Que mal...? Que bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario