- Cuando ibas por la escuela llorándole a todo el que quisiera oírlo que te había roto el corazón.
- Cuando volviste 2 años después recordando mi canción preferida, te desvirgaste conmigo y olvidaste comentarme que en Rosario te esperaba otra mina.
- Cuando me preguntaste por qué lloraba y escuchaste mi 'Porque no puedo creer que sigas acá' y respondiste 'Y voy a seguir estando', respondiste mis mensajes diciendo que vos también me extrañabas durante días, y a la semana me dijiste que estabas en otra.
- Cuando me esquivaste durante 1 mes y te quedaste dormido sobre mis piernas en una fiesta, y en la mañana me dijiste que no podías estar conmigo porque "Estoy saliendo con la loca esta".
- Cuando me ignoraste durante 3 meses más argumentando que intentabas ser fiel, y te comiste en mi cara a una mina que ni siquiera te gusta, y te dije de todo por eso y me gritaste que estuviste 3 años enamorado de mí, durante los cuales yo te traté como a un pelotudo, y te fuiste mientras lloraba.
- Cuando no hablamos durante 1 mes después de eso y me tiraste a la pileta como si nada en mi cumpleaños en frente de todos.
- Cuando te volviste a acostar conmigo 1 mes después de eso, mirándome a los ojos y queriéndome como nunca quisiste a nadie más, y no me miraste dos días después sólo porque yo le gustaba a otro amigo tuyo, otro de las muchas mierdas falsas con las que te juntás.
- Cuando pasé la semana siguiente a eso INTERNADA, y seguí enferma durante un mes en los peores días de mi vida y no te gastaste en preguntarme cómo estaba.
- Cuando me encontraste en un boliche, intentaste sacarme la ropa, me dijiste por vez número mil que querías serle fiel a tu novia y te cambió por completo la cara cuando besé a otro chico en consecuencia.
- Cada una de las veces que me saludaste y hablaste si me encontrabas estando solo, pero nunca cuando estabas con tus amigos.
- Cada una de las veces que me dijiste que te morías de ganas de estar conmigo porque 'sabés que me encantás' si estabas lo suficientemente cerca como para que sólo yo puediera oírte, y después le juraste y perjuraste a todo el mundo que te chupo un huevo.
- Cada una de las noches en las que lloré horas enteras antes de poder dormir, pensando en tu voz diciendo 'Qué feo despertarme y que no estuvieras al lado mío!'.
- Cada una de las veces que escuché canciones tristes para sentirme peor.
Ninguna de esas veces te odié tanto como te odio en este momento.
Ahora ni siquiera tengo ganas de fingir en un blog público que sos una persona decente.
Ahora intento recordar por qué una sonrisa sincera tuya me tira el mundo al carajo, y me pregunto seriamente hace cuánto que no sonreís de verdad. ¿Hace cuánto decidiste armarte un mundo de mentiras? Un mundo donde todos son fieles y buenos amigos, y no saben los secretos del otro. Un mundo donde vos no me querés porque soy demasiado oscura y sincera como para encajar, y en donde la que encaja es una virga que lee una conversación privada y te dice que me dejes ir. Un mundo donde tu mayor aspiración en la vida es matarte en un auto caro, por el simple impulso idiota de sentir algo distinto, tan chocante, tan violento y tan real que no tengas tiempo de erigir una reacción premeditada, controlada e hipócrita.
Yo vivo mi vida esperando reencontrarte, porque con vos todo se siente más real. Vos vivís tu vida intentando evitarme, por la misma razón.
(No sé cuál de los dos es más triste).
No hay comentarios:
Publicar un comentario