sábado, 15 de junio de 2013

We've got tonight, who needs tomorrow? ♪

Creo ver a Mr. Fate desde lejos, su pelo suele ser inconfundible, pero es Mr. H... (debe haber alguna clase de ironía simbólica escondida en eso), lo acompaña el chico que "es lindo, pero se viste mal", él como siempre: tan lindo que duele... 
Tan lindo que ni siquiera puedo recordar ahora cómo era de fea su ropa esta vez, aunque sí recuerdo cómo era antes sin ella.
Igual su belleza no me puede dar nada más de lo que ya me dio: unas cuantas noches con gracia... nada que me hiciera olvidar por completo que la mayor parte del tiempo no tiene cerebro. 
Así que miro a Mr. H, y me sorprendo: 
Lo veo más feo que antes... -objetivamente, no está en su mejor momento, pero más allá...- lo veo más normal, más simple... mucho menos deseable. 
Por costumbre le tiro algún comentario ácido, por costumbre me devuelve una sonrisa matadora... y sí, siguen siendo sonrisas terribles de asimilar en el organismo sin que se note su paso por mi pensamiento...
Pero pasan, y noto lo poco que me empieza a importar si seguirá o no siendo inalcanzable. 
Me doy cuenta de que ya no me importa tanto, si se va o no, alcanzarlo o no, si su amigo del acento comprador me toca la cintura al despedirme, si Mr. Fate me abraza o si me hace enojar. 
No estoy pensando en ellos. No en primer plano, al menos. Estaba de lo más acostumbrada a pensar en varios chicos a la vez, todo el tiempo. En armar con un pedacito de cada uno de ellos un entretenimiento lo suficientemente grande como para llenar un vacío insultante de lo obvio... 
Y ahora sobran. 
Pesa la distancia, seguro. No sé si lo podría extrañar tanto si viviera todo el tiempo a siete cuadras de mi casa, y no sólo una vez cada una semana o dos. Pero lo extraño. 
Tanto que el vacío es puramente suyo y sólo él lo puede llenar. 
Lo espero ahora, y parecía que no iba a volver nunca. ¿Qué importa si hoy vi a Mr. H? 
¿O a uno de mis juguetes más brillantes? ¿...o al amor de mi vida, con el que me voy a casar y morir? Tal vez ellos sean más lindos, más atractivos, más perfectos... pero ninguno se compara a él esta noche. 
Porque esta noche existen muchos temas buenos de los '70, pero, casualmente, ninguno de ellos se compara a "We've got tonight" ...excepto, tal vez, (a menos que me rompan el corazón),
"Don't go breaking my heart" (: 


Deep in my soul, I've been so lonely... All of my hopes, fading away. I've longed for love, like everyone else does. I know I'll keep searching, even after today... So there it is boy: I've said it all now, and here we are babe, what do you say?

No hay comentarios:

Publicar un comentario