I never kissed a man before,
now isn't that a shame?
I never kissed a man before...
...before I knew his name
I never had a taste for wine,
now isn't that a sin?
I never had a taste for wine...
...for wine can't compare with gin
It's nice as nice can be,
my faith is at last restored
To know that vice can be
Its own reward
I always go to bed at ten,
now isn't that a bore?
I always go to bed at ten...
...then I go home at four... ♪
"Ni siquiera sé si sos lindo, o por qué me gustás. No sé si yo también te gusto, o si le sonreís así a todo el mundo. No sé si son mías esas miradas que cortan el aire y dejan mudo a todo al rededor, o si tu vista simplemente paseaba por ahí y se topó con mis ojos. No sé cuándo vamos a ser libres, si es que algún día lo somos. Pero sé que si no fuerzo al destino, y dejo que el universo siga su curso, algún día la vida nos va a plantar de cara en el momento indicado en el lugar indicado. Sé que alguna vez vas a ser mío, porque lo sentí en la piel, y mi piel nunca me miente cuando es víctima de señales enviadas por alguna fuerza mayor (?). Sé que vas a ser mío porque sos el primer flaco en mucho tiempo que me llama más para una vida que para una noche."
Eso es de una entrada de Octubre del año pasado... Ahora sé bastante más, pero en el fondo sigo sin saber nada de él, aunque sí puedo afirmar una cosa: Sé que no es la clase de flaco que quiero tener al lado en la vida... pero definitivamente la clase de flaco que me gustaría tener en mi cama una noche.
Y sé que le gusta estar preso... o debe gustarle. Pocas veces vi relaciones tan enfermas, tan destructivas, tan adictas a estar mal... me dan algo de asco. El conformismo, los celos, la falta de sinceridad... son todo lo que nunca toleré en una relación mía. Me estoy casando de a poco, me doy cuenta, mis amigos hablan de que tengo novio.
Yo hablo de estar de nuevo dispuesta a ser feliz, aunque después implique sufrir... hablo de estar enamorada, de extrañar, de reciprocidad... Ya no necesito arruinarlo todo el tiempo, dejar una puerta desesperadamente abierta cada fin de semana. Me empiezo a sentir Broadway, lo empiezo a sentir Hollywood. Y tal vez esta noche tenga que ver a Mr. H.
Funciona así, no? Es parte del plot que la fidelidad emocional también tenga que ponerse a prueba. Verlo me recuerda que pido permiso para no tener que pedir disculpas. Me recuerda que en mi mente soy peligrosamente volátil. Que por instinto creo más en la libertad que en el amor. Me gustaría creer en el amor por un ratito, verlo y no sentir ganas, ni bronca, ni nada. Me gustaría no verlo, mejor, porque nunca supe lidiar muy bien con el karma, y me gustaría, por esta vez, hacer las cosas realmente bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario