- ¿Qué pensará la gente cuando nos ve, que somos novios?
- No sé... somos una de esas parejas odiosas que ningún soltero se banca ver.
- Jajaj mal.
- Somos una pareja que se ríe... nunca veo parejas que se rían después del primer mes. Solo veo parejas que se besan.
- Porque la gente se besa para no tener que llenar los silencios con palabras ni con risas...
- Sí... si te pierdo a vos, me pierdo yo. No sé que viene después...
- Es que vos y yo somos uno, no existimos sin el otro. La gente seguramente me recuerda como el loco que siempre estaba al lado tuyo, y a vos como la loca que siempre estaba al lado mío, y a los dos como el único ente que se sentaba al fondo del aula a tirar mierda a los demás.
- Jajaj. Sos tan parte de mí que no sé quien soy sin vos... Creo que ya me hice a la idea de que todas las parejas eventualmente cortan, o se arruinan...
- Yo también. Y ponele... yo ahora estoy con ella. Y la quiero. Y me gusta... pero sé que de acá a unos meses le voy a cortar, y ella me va a odiar, y yo también la voy a odiar... y lo pienso y es un garrón porque ahora me gusta estar con ella, pero sé que va a ser así. Y a veces creo que va a ser así con todas las minas con las que esté, porque todas las minas con las que estoy son un punto medio antes de llegar a vos.
*Well... that was unexpectedly cute. Reminds me of...*
- Boluda, ¿Por qué te quiero TANTO? Me gustás mucho...
- No sé... ¿No nos venimos queriendo hace varias vidas?
* Lo veo tan jugado y yo estoy casi paralizada... De a momentos la mente se me va, pero el resto del tiempo el cuerpo no cede del todo... Estoy re tensa. Él no lo nota. De golpe tengo miedo. ¿Y si nunca lo llega a notar? Ese otro tampoco lo quería notar nunca... *
- Y eso me llevó de nuevo a pensar en vos. En que osea... yo sé que me querés mucho, y que te gusto mucho... pero no sé si sos consciente de hasta que punto soy una enferma Pibi (?
- Jajaja, no, capaz que no, ¿Pero en que punto eso podría hacer que te quisiera o me gustaras menos?
*¿Por qué tengo tanto miedo? *
- Tengo miedo de que digan que sos el capricho de turno... que digan "Pero no salía hace una semana con ese...? Está siempre cambiando de flaco...". Tengo miedo de que creas que no me importás... de que digan que está mal.
- ¿Qué mierda te importa lo que diga la gente? ¿Alguna vez nos importó?
- No me importa lo que digan... me importa que te lo creas.
- ¿En serio te pensás que me puede cambiar lo que me diga alguien?
- No sé... ¿Y no vas a frikear porque antes estaba con él?
- ¿Cómo voy a frikear por eso? Boluda, me conocés!
* De algún modo me da siempre la respuesta correcta. La que quiero escuchar al hacer la pregunta... No me pasa eso con nadie más. Tampoco debería sorprenderme que me pase con él, si al fin y al cabo pensamos igual la mayor parte del tiempo. Pero me conozco. No me permito dejarme llevar cuando todo pinta demasiado perfecto... Soy tan escéptica. Nadie me está frenando. Nada me impide decirle que sí. Yo sé que en cuanto uno de los dos se anime a un 'Sí' lo demás se va al carajo para ambos. Y aún así, no logro articular esa palabra. Y hubo un diálogo tan parecido hace tanto... yo siempre preguntándome: ¿Cuál será la historia oficial...? *
- A esta altura, ¿Cambia algo?
- ... Creo que sí.
- Vayamos a dormir, entonces...
- Ok. Pero yo duermo con vos.
- Ya lo sé.
* Lo que él diga, yo siempre lo sé. Creo que tuve un principio así, cuatro años atrás. Un mejor amigo perfecto que me asustaba porque me recordaba cuán imperfecta soy. Me acuerdo que me escapé por la vía fácil: Con alguien retorcido y nocivo. Porque era más fácil algo insano que asumir la perfección de por vida. Creo que lo volví a buscar, a ese otro. Creo que ya no estaba ahí para mí, y le escribí un blog donde volqué todas mis idas y vueltas, todo mi arrepentimiento por haberle fallado la primera vez, y al final, toda mi resignación al entender que él ya no iba a hacer otra cosa que volver a fallarme en fría e inevitable venganza. And yet, here I am. Teniendo la brillante oportunidad de redimirme, pero con otra persona. Esto me ofrece el karma. Creo que hasta ahora no lo había notado. Creo que no había asimilado la magnitud de una historia de mil vidas pasadas afectando a esta. Siempre creí que si el karma se volcaba otra vez en mi favor iba a ser con el mismo chico, no con la misma situación... Mucho menos esperaba a un chico mejor. Pero sobre todo: No esperaba que fuera con alguien que está tan pero tan cerca, alguien con quien tengo una relación aún más intensa, y un entendimiento alarmante. El karma me lo hace así, creo, para que decidir sea mucho más valioso. Más difícil y más cruel. Para que entienda que no va a haber una tercera chance. En la vocecita nasal de ese primer amor tirado por el pánico a vivir bien, el karma me pregunta:
¿Cuatro años más tarde, querida... habrás logrado crecer? *
No hay comentarios:
Publicar un comentario