jueves, 11 de julio de 2013

'Your heart is both the drunk and the kid'

Tengo una lista en una página que Mr. Fate solía stalkear a la que llamé 'Happy Almost Valentine ♥' en la que -hecha una pausa para aclarar que este verbo a continuación suena completamente funny y mal conjugado y funny y mal conjugado- reuní todas las canciones que eran relevantes por una u otra razón en nuestra historia: Las que alguna vez nos habían viciado y cantábamos y/o bailábamos todo el día todos los días, las que quemamos demasiado, las que utilizamos para construír un sistema de señas en el Truco que no podíamos usar sin tentarnos pero que extrañamente funcionaba, la que usábamos para burlarnos de alguien, la que quemé tanto que él me puteaba cada vez que la cantaba pero después se le pegaba a él, la que usamos para entrar a esa fiesta aburrida, la que él dedujo sin tener ninguna pista coherente de mi parte cuando yo intentaba recordarla, la que nos hizo mariconear en el cine, la que nos llena de epicidad, la que nos deprime graciosamente, las que puso ese taxista con buen gusto musical, la de la serie que nos vició... 23 canciones en total que juntas no significan nada para casi nadie, pero para nosotros resumen nuestra historia. 
La hice muy tarde a la noche, un 13 de Febrero y al día siguiente, como por obra del destino -como si de Mr. Fate se tratara- él me mandó un mensaje diciendo "Me desperté con ganas de escuchar tu voz" y yo respondí "Mi voz tal vez no, pero algo así..." 
Fue uno de los gestos más ñoños y tiernos que tuve en mi vida. 
Y tuve muchos de esos. Porque me gusta actuar como una novia perfecta la mayor parte del tiempo cuando estoy saliendo con alguien. Como una novia de esas irreprochables, de película, probablemente pq me gusta que me traten así. 
La mayor parte del tiempo no pienso como una novia perfecta cuando estoy saliendo con alguien. La mayor parte del tiempo mis razonamientos (o falta de) son desastrosos... tengo más compromise issues que... no sé, Leo en 'Atrápame Si Puedes'... ponele. Tiene que haber una mejor... whatever. 
El punto es que soy tan planificadora con el fijo como impulsiva con los demás. Y tardo mucho en amar, y muy poco en desenamorarme. Y dejo siempre una puerta entreabierta, como esperando algo mejor. Algo que se sienta más real, o menos asfixiante, o más válido... o menos perfecto. 
Mi chico ideal es muchas cosas -fuera de imaginario- pero hay dos que no es: Ni básico, ni snob. 
Mi chico ideal comprende que Dexter es mejor cuando le da asco la sangre, y que los poemas de Whitman son pretenciosos y malos. A mi chico real le pediría que cambie solo eso... pero eso... well, sería pedirle que cambie todo lo demás. 
Yo no quiero cambiar por nadie... Por eso no le pido a nadie que cambie por mí. Pero, ey, ¿no tuvimos ya esa discusión, no hace tanto tiempo atrás? 

Si estoy en esa de sentirme identificada con frases de series, pasada HIMYM en el título, voy con Bones..."Have you ever seen anything come back to life and be as good as it ever was?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario