I might be a little bit drunk right now... es uno de esos viernes a la noche en los que momentáneamente ignoro el hecho de que mis sábados por la mañana están exactamente igual de ocupados que los días hábiles de la semana. Whatever, venía pensando en eso de:
'I don't love her okay? I just miss her when she's not around, I think about her all the time and I imagine us one day running towards each other in slow motion and I'm wearing a brown suede vest.' y en que - also ignorando momentáneamente el hecho de que él no me gusta tanto con Robin como Barney- Ted actually hiciera al universo llover por una chica.
Quiero ser de nuevo la chica por la que alguien quiere hacer llover, y quiero querer hacer llover por alguien... Regular love is just so... regular.
Y yo estoy tan pensando en inglés la mayor parte del tiempo... como me pasa siempre que me pongo demasiado en Artista. Extraño sentir ese amor bobo y perfecto que sabe tanto a principio y a nuevo con alguien... well, recién conocido y nuevo. Ese que dura unos meses en arrancar y mucho más en extinguirse.
Y extraño los ensayos y los escenarios... tengo una abstinencia monstruosa... y sé que no falta mucho, que es cuestión de esperar solo un ratito más pero la ansiedad me destroza, me mata.
Extraño con desesperación saber que me estoy rompiendo el alma por poder realizar con absoluta perfección algo que va a terminar al cabo de unos cuantos minutos.
No decido si es maduro, inmaduro o algo distinto ansiar esos tres minutos perfectos que dura una coreografía en escena más de lo que disfruto cada día de regularidad en una relación just... not that awesome pero... normal.
Serán las bases industriales de disney y de libros sobre las que me formé pero... no logro que no me genere rechazo la más aburrida y sana normalidad.
..........................................................................................................................................................
Cuando alguien me hace notar que ya van dos años... en fin:
A mi estimado Interlocutor Inconsciente:
Por favor, dejá de irrumpir en mis sueños con tanto realismo. Tus manos en mi cintura todavía duelen lo mismo cuando aún no sé que no son reales. Sé que te gusta recordarme cada tanto que en lo más profundo de mi subconsciente, todavía sería una idiota si así lo quisieras. Pero estando despierta me gusta creer que no es así...
No hay comentarios:
Publicar un comentario