jueves, 3 de octubre de 2013

Hey you! don't tell me there's no hope at all! ♪

Salí de mi mente un minuto. No te conozco, sé tan poco de vos... no tenés derecho alguno a afectarme. 
Me estás castigando, ¿Por qué es? ¿Fue algo que hice o dije, que te molestó? ¿O me estás ignorando porque al verme recordás que para ser amigos tenemos que esforzarnos?
Por una vez en la vida yo estoy haciendo todo, pero TODO perfectamente bien. Ahorrándome cada impulso estúpido y negativo que me surge cuando me dolés un poco, sonriendo como una lady, callándome, mostrándome sola, haciéndote quedar bien cada vez que me preguntan al respecto de esa noche. El karma está tan orgulloso de mí que me mandó a un flaco lindo y servido en bandeja de regalo... pero es tan tonto... y vos sos tan... soñado. 
Corté con Blackjack un viernes a la noche, y ayer ya estaba de nuevo en su cama, acostada, admirando lo lindo que es, intentando recordar por qué lo odio tanto cuando no lo tengo en frente. Le dejé tantas cosas en claro otra vez, me dio la razón por casi todas. Dice que no puede ser mi juguete, pero le digo que él se puso solito en ese papel, que yo quería darle otro y no me dejó, que ahora no se queje, admite que es cierto... Y de todos modos, si reclamara ese papel ahora, ya no querría dárselo. A veces abrís la boca y escucho mis pensamientos dichos con voz de locutor. A veces abrís la boca para fines más explícitos, y tu forma de besar también salió de mi cerebro. Pero a veces también sos un idiota, y el miedo se apodera de vos, y me pasás por al lado, me mirás, y con un saludo general seguís de largo... No quiero que sigas de largo. No quiero pasar de esto... se siente tan viejo este dolor, pero por alguien tan nuevo... 
Si te vas a ir, por favor: Llevame con vos.

Hey you! out there in the cold, getting lonely, getting old, can you feel me? ♪ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario