Hoy terminé de leer La Amigdalitis de Tarzán, lo disfruté, sin dudas, buen libro, bien escrito... pero definitivamente soy más del palo de Romeo y Julieta que de Mía y Juan Manuel... no sirvo para eso. Prefiero morir juntos a vivir separados. Y ayer empecé Dragón Rojo... hay días en los que el presente está bien, y otros en los que me desespero por vivir en el futuro (el pasado está más ligado a las noches) pero casi todos los días me lamento tal vez un poco más de lo normal de no haber nacido asesina serial. Mala suerte.
Nota aparte: La película de Watchmen debería llamarse 'Rorschach y sus amigos inútiles e irrelevantes'. Una sociópata así, y encima colorada y de ojos azules... pero Hannibal me encanta. Más que Dexter, más que Sweeney Todd... no tanto como The Bride, but still... Me conformo con saber que en mi organismo hay células llamadas 'Natural (born) Killer', seguro las nombró alguien frustrado como yo. Pero su voz me llama desde el patio y la frustración es peor...
Nota dos: El más merecedor de mal karma de mis perros se tiró contra la rueda de un auto, falsa alarma, señoras y señores, solo le agarró la piel, ni músculo, ni hueso, ahora parece un velador, pero va a estar bien, ningún vigilante va a anotarlo en su diario, y de a ratitos hasta pena me da y me sale acariciarlo -aún con ese olor a muerto-.
Preparo mi primera clase como profesora de danza, eso también es apasionante, ¿Viste que no eran necesarias todas esas tripas? Igual nunca me llamó la parte de secuestrar a alguien y hacerle cosas feas y dolorosas, eso es casi una molestia necesaria... A mí lo que me fascina es la mentalidad, la forma de pensar... la genialidad y el orgullo tan instaurado en el alma que hasta ganas de dejar pistas dan, sabiéndose Dios inalcanzable.
Un poco por eso me gustan también las películas de apuestas y estafas, Rain Man, 21 Blackjack... pero me ponen más nerviosa y me generan mucha menos empatía. Es parte de ser humano, de verdad, ¿Quién puede ver El Silencio de los Corderos y no desear que Lecter se escape?
Quien puede, merece mi respeto...
...Mentira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario