Porque llevo casi un mes sin verte, pero no me duelen las canciones tristes. Al principio me extrañó, mi pequeño Karma a medida tenía todo un repertorio de canciones tristes que me hacían sentir peor... pero entonces me doy cuenta de que, mal que mal, pese a todas tus imperfecciones y las mías: No me duele quererte. No es sólo que no tengas una guitarra o un skate en la mano como vacía y única razón de ser y existir. No, no es sólo que estés lleno de amigos, proyectos y sueños. No es sólo que no te mantengas en pie sobre una droga, sino sobre la Tierra y sus escenarios. No es sólo que todo brille siempre que aparecés... No es sólo que tengas los ojos más verdes del mundo.
Es sobre todo el hecho de que sos todo lo que soy y me gusta ser, pero también sos todo lo que me gustaría ser y no me sale. Es que me hacés querer siempre ser la mejor versión posible de mí, aprendo de vos, saber que existís y sos real, sólo eso me hace bien.
Creo que es difícil de perdonarle a la naturaleza que te haya hecho perfecto para mí... porque creo que los dos sabemos que yo no soy perfecta para vos.
¿Cómo se sigue a partir de eso? Acepto que por verte feliz, soportaría siempre todo lo demás.
Acepto... no. La verdad no, pero intento aceptar el hecho de que lo -mucho- más probable es que nunca vayas a ser sólo para mí. Mal que mal, pese a toda tu perfección, no me duele quererte.
Que él me quiera un poco sí. "Sos sólo una diversión... ya sé que suena horrible...". No es justo que él me quiera. No es justo gustarle, que cada vez suene un poquito más al horno. Porque capaz, en una realidad alternativa donde las cosas se dieron distinto desde el principio, yo soy feliz con él. Pero en esta realidad, es la viva contra de demasiados principios míos como para que mi cerebro esté de acuerdo, y es demasiado poco vos para que mi corazón esté de acuerdo... y no parte tanto las piedras como para que mi cuerpo ignore a las dos anteriores y le dé para adelante estando sobrio.
Y, como era inevitable, como todo el resto del mundo hizo ya hace algún tiempo: Se dio cuenta de lo mucho que mi mente está con vos. ¿Cómo se sigue a partir de eso?
No me gusta ilusionarme en base a cosas tan terribles como difíciles de probar, pero a veces me da la sensación de que un poquito cada vez que lo pensás, te invaden los celos. Y entonces me buscás, mucho antes de que yo tenga tiempo de ganarle al miedo y rendirme a mis ganas de buscarte. Me buscás y me encontrás, siempre me encontrás, donde no me encuentra él... Donde no me encuentra nadie, siempre estoy para vos.
Y me recordás tus ganas de verme para hacer todo cuanto más nos gusta hacer en el mundo. Me llenás de sueños, de aún más ganas de vos... Cada vez que mi Mañana incluye el riesgo de verte, puedo fingir por un rato que existe un futuro con vos.
Now when all the clowns that you have commissioned have died in battle or in vain, and you’re sick of all this repetition... Won’t you come see me? ♪
No hay comentarios:
Publicar un comentario