I... I... Can't... live... within... you. ♪
Oh, here I go again: walking the line killing time between my sins. Oh, why do I come here? The ending is still the same: I’m bringin' back old tears. I act like I don’t know where this road will go...
Pour me something stronger, pour me something straight.
All these crooked voices, make them go away.
I can barely stand up, I can hardly breathe. Pour me something stronger than me... ♪
I've been living to see you. Dying to see you, but it shouldn't be like this.
This was unexpected, what do I do now? Could we start again please?
I've been very hopeful, so far. Now for the first time, I think we're going wrong.
Hurry up and tell me, this is just a dream. Oh could we start again please? ♪
Una vez me morí por un chico al que había tenido mucho tiempo atrás, pero que ya no quería volver a estar conmigo por miedo a que lo volviera a lastimar. Una vez hizo todo lo posible por asesinarme un chico que nunca fue mío y nunca lo va a ser. Intenté vivir por ambos, cada uno a su momento, me quitó todas las ganas. No me arrepiento de haberlos querido, de haberles dado todo... porque yo estaba siendo sincera. Fiel a mí misma, dándoles más de lo que se merecían, porque lo sentía así. Ambas veces salí muy rota y drenada de dar tanto amor. Ambas veces se permitieron recibir mucho menos de lo que habría querido darles, ambas veces me dieron mucho menos de lo que habrían podido dar.
Pero yo amé. Con devoción, con entrega, con pasión... con todo. Porque esa es mi forma de amar, y creí, creo y voy a creer siempre que es la más correcta. Por despareja que sea a veces. Es la única real.
La que vale la pena. Lo demás... lo demás es más sano y más simple.
Anoche lloré por 20 minutos que se me hicieron 10 horas. Grité sin volumen varias veces. Abracé una almohada, retorcí las sábanas... me dolía el cerebro. Pero es que tengo una capacidad increíble para seguir adelante mirando hacia el pasado inmediato lo menos posible.
Bloqueo el corazón, le digo 'Ya pasó, ya tuviste tu momento y no quiero sufrir más.', le devuelvo el control a una mente anestesiada que me mira sorprendida y lo acepta sin preguntar. Contengo las nauseas con todo mi ser, me digo que basta, que puedo sin eso. Me canso del alcohol, y del humo. Convierto mis males en listas de reproducción como radiografías de mis sentidos, me suicido musicalmente unos cuantos días. Y le pido al Universo que me devuelva a una clase de danza. Sé que no necesito nada más que una barra en la que apoyarme y el dolor que indica que estoy haciendo las cosas bien.
Nunca me arrastré por un chico que mereciera el sonido de mis rodillas contra el suelo, pero además estuviera dispuesto a escucharlo por un rato y volver a levantarme. Creo que es un buen momento para intentarlo. Creo que este chico... tan del Mundo Real y con un alma tan salida de un escenario, se merece que llore por él, y sufra por él, y ría con él.
Creo que no creo en vivir sola. Aunque pueda estar sola... no le veo la gracia.
Creo que necesito a alguien que sea mi barra y mi dolor.
'Creo que la vida se comparte', me dijeron una vez, creo que creo en eso.
"Happines is only real when shared"... escuché alguna vez de un personaje que se parecía un poquito a alguien más.
You know, love hurts. We just keep going.