sábado, 17 de marzo de 2012
Just like High Fidelity
Hay 5 cosas que considero imperdonables en un chico con calidad de aspirante a novio para mi persona (?), 5 de las cuales, en realidad, podría perdonar una ("beacuse there is always room for improvement! Not everyone is perfect (like me) which is why im holding out of a 10. Because i'm worth it." citando al Malfoy de A very potter musical --> http://www.youtube.com/watch?v=4yPJx5MHxUw lo recomiendo a muchos niveles), puede que hasta dos, dependiendo del nivel de seriedad de la condición en cuestión. Creo que en todas mis relaciones pasadas medianamente serias tuve que perdonar alguna de entrada, y descubrí alguna otra después... de ahí que todas sean relaciones pasadas (?). -Mentira, obviamente también considero otra clase de defectos de carácter o personalidad en una persona, pero sin embargo, si un chico satisficiera mis expectativas en esas 5 cuestiones lo consideraría prácticamente perfecto para mi (salvo que tuviera un tubérculo saliendole de la cara o algo así), y si no aplicara en ninguna de las 5 lo consideraría un inútil total... pero tal vez soy muy dura juzgando a la gente y a las cosas basándome en parámetros complétamente irracionales y ridículos*)- Así que, justo como en Alta Fidelidad, ahí va mi Top 5 de cosas imperdonables:
5.- Que no sepa cocinar: Al menos un plato (o preparar al menos un trago) que le salga más 'rico' que 'comestible', o que al menos no se tare al leer una receta... que alguien llegue a los 17 años sin saber alimentarse solo para sobrevivir no habla demasiado bien de su madurez como persona.
4.- Que no sepa bailar: No pido al cubanito de Dirty Dancing, perdono hasta que te deje moverle los bracitos y revolotearle al rededor, pero un flaco completamente carente de ritmo y con quesera crónica al mover los pies me da toda la sensación de que no debe coordinar para otras cosas.
3.- Que no haya visto al menos una película de Tarantino que le haya gustado, o en su defecto que no haya leído al menos un libro decente que le haya gustado: La peli se perdona si está dispuesto a ver una, y si al verla le gusta, (si ves Kill Bill y no te gusta en lo que a mi respecta tenés un leve retraso mental). En el libro puedo perdonar que haya sido un libro de la escuela, pero por favor que no sufra leer -y no, Elsa Bornemann no cuenta, y Stephanie Meyer tampoco-.
2.- Que no tenga un gusto musical interesante y definido por fuera -o además de- la música bailable o la kiss fm: Yo entiendo el reggaeton, y la cumbia. Si bien prefiero una juntada en una casa o un recital para el fin de semana, de vez en cuando también tengo el antojo de salir a bailar, y para bailar esa música es terriblemente útil. Y también entiendo las baladas románticas, seguro que todos tienen algún muerto de Enrique Iglesias en el placard que cantar a los gritos en la ducha o con amigas en estado de ebriedad. Ahora, lo que no entiendo, es que eso sea todo. Tiene que haber un interés musical definido más allá de la música así, y ni siquiera me hace falta que sea un gusto como el mío, mientras 'sea'. (Pero del rock '50s para arriba es un plus, del punk '70s para arriba es un golazo, y del ska bizarro para arriba me caso).
1.- Que haga alarde de cualquier clase de discriminación injustificada hacia otra persona por materia de raza, orientación sexual, nacionalidad, sexo, clase social, etc.: Este es el único punto de la lista que es absolutamente innegociable. Considero que habiendo tantas razones válidas para decidir que una persona no te merece respeto -por su moralidad, personalidad, forma de actuar o gustos- basarse en condiciones puramente innatas para juzgar a otro ser vivo es simplemente bajo y denota ignorancia.
* A lugar:
- Y me encanta ese servilletero rojo! Siempre quise uno así... Si ya te dije, me gustan las cosas minimalistas y estúpidas
- Especialmente estúpidas
- ...Vos sos estúpido
"Loco, yo sé bailar, sé cocinar, te hago masajes, qué me falta?"
(cambiar de amigos)
"...No sé"
(Mal que no sabía qué responder, pero extraño cuando al menos me hacías preguntas)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario