A un momento querés a alguien porque te hace querer ser mejor persona, al siguiente te enterás de que eras mucho mejor que él desde el principio. Al principio alguien te quiere y promete hacerte bien, al siguiente, contra todo lo que digas, te busca tanto que te empieza a asustar.
Y te olvidás de cómo era el amor sano. De cómo era ese enamoramiento tan poderoso y tan real que te llenaba los días de ganas. Te preocupa no llegar a encontrar nunca a la persona indicada... a la única que nació para amarte y ser amada por vos. Creés en el amor, de verdad. Creés que es lo único por lo que vale la pena moverse. Lo único que debería mover al mundo para que funcionara bien... no el poder, no la plata. Creés en el amor, pero llevás mucho tiempo sin sentirlo en forma mutua, y aún más viéndolo desembocar en algo horrible cada vez. Creés en el amor, pero estás harta de esperarlo.
Yo sé que estás ahí afuera en alguna parte. Que viviste tu vida misteriosamente cerca de la mía aunque aún no te haya cruzado. Que creciste siendo no mejor ni peor que todos los otros chicos, pero perfecto para mí. Hay gente que cree en dioses y santos a los que nunca vio, pero de los que ve señales en todas partes. Yo creo en vos. Por disney, y por broadway, por los libros, por la música, por las multitudes de gente en las que no resalta nadie... creo en vos porque mi futuro es mejor si vas a llegar a él algún día. Creo en vos porque la sensación que me resta de haberte conocido en otras vidas todavía no se compara a nadie que haya conocido en esta. Creo en vos porque lo que sea que nos ate tira de nosotros a cada momento de cada día. Y saber que el otro existe nos da fuerza y nos ayuda a seguir después de cada tropiezo con cada piedra de cada camino de los muchos que ya recorrimos y que vamos a recorrer hasta cruzarnos. Creo en vos porque sueño con amarte y que me ames con la fuerza de mil besos finales de películas. Creo en vos aunque no te vea nunca.
Creo en vos contra todo pronóstico o explicación lógica y científica.
Creo en vos porque seguramente en algún rincón del mundo, vos también crees en mí.
All of my tears just fall like rain, all upon the downtown train... ♪
No hay comentarios:
Publicar un comentario