martes, 19 de febrero de 2013
The history of the world, my love, is those below serving those up above! ♪
Tal vez eso de mudarme y no tener internet no fue lo mejor que le pudo pasar a mi blog... La parte de internet por razones obvias. La de mudarme, porque amo la casa, la ubicación, la cercanía y el aislamiento simultáneos, una vez que tenga a mi perro conmigo va a ser por completo la casa que siempre soñé (todavía no sé qué voy a hacer el día que tenga que mudarme de ahí, pero por ahora falta, falta...). Y entre la casa ideal, el novio ideal, la escuela ideal, el trabajo ideal, los otros trabajos y estudios consumiendo mi tiempo pero alimentando mis pasiones, y las noches de tacos y de sushi, sería bastante complicado lograr no ser feliz. Me gusta ser feliz, pero nadie escribe cosas buenas desde la felicidad. Por eso todos los genios famosos fueron personas tristes, con vidas tristes. Yo no soy un genio, ni famosa, pero debería ser positiva la parte de no ser triste. Yet, resulta entre irónico y trágico no tener tragedias para escribir. Mañana mismo empiezo a componer canciones de electropop.
miércoles, 13 de febrero de 2013
Someone said you was asking after me, but I know you best as a blagger. I said 'Tell me your name, is it sweet?' She said 'My boy, it's dagger'!... ♪
Se sienta a mi lado un domingo, dice que no le hace falta nada más. Lo hago reír, un chiste fácil, tan fácil que es inevitable y efectivo. Se va a ir de nuevo a un lugar donde le falta casi todo, y yo me quedo en un lugar donde mucho me sobra. Pero se sienta al lado mío, y por un momento, já, no necesita nada más... Yo necesito a mi perro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)